Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1,138 deportistas llegaron a Casanare para participar de la fase regional de los Juegos Supérate 

En el marco del evento deportivo de los Juegos Supérate Intercolegiados llegaron a Yopal 7 delegaciones de la región Orinoquía y al menos 1.138 deportistas que se disputarán los primeros puestos en múltiples disciplinas. 

Arauca, Amazonas, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Casanare, se disputan un total de ocho disciplinas deportivas, distribuidas en la fase pre juvenil y juvenil que finaliza este jueves 18 de septiembre.

El acto inaugural estuvo presidido por el Ministerio del Deporte y el Indercas con la participación de la Alcaldía de Yopal.

“$12.500 millones de pesos han sido gestionados mediante el OCAD y el FAEP para el fomento deportivo y el funcionamiento de 110 semilleros con entrenadores, monitores, implementación, capacitación y otros componentes que permiten que el deporte crezca cada vez más. Destaco el apoyo del gobernador Alirio Barrera, por la gestión de recursos que permite acoger a 7 departamentos, que también coadyuva a la economía local con más de 2 mil visitantes”, dijo el gerente de Indercas, Santiago Marín.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar