Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado jornada de apoyo en Bocas del Pauto

 

La Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, la Alcaldía de Trinidad y otras entidades, llegarán este fin de semana hasta el corregimiento de Bocas del Pauto, para adelantar una jornada de apoyo al desarrollo, en beneficio de la comunidad de ese sector.     

La jornada se realizará el sábado 28 de septiembre, desde las 08:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en las instalaciones de la Institución Educativa Rafael García Herreros, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, enfermería, fonoaudiología, psicología, vacunación, promoción y prevención, educación sexual y reproductiva, desparasitación, entrega de medicamentos y bienestarina, peluquería, manicure, pedicure, eventos culturales y recreación. 

A esta iniciativa que es liderada por el Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare y la administración municipal de Trinidad, se unieron varias entidades como Capresoca, La Nueva EPS, Red Salud, ICBF, Pauto Salud, Saludent IPS, PIC municipal, Pauto Salud IPS, Oficina municipal del Sisbén, Indercas, Indertrini, academia de belleza Génesis, Instituto INEC y los Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional.    

El comando de la Décima Sexta Brigada, invitó a la población de las veredas circunvecinas al corregimiento de Bocas del Pauto, a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita, ya que el bienestar de las comunidades, es la prioridad de los soldados del Ejército Nacional.      



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar