Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al área rural de Pore llega este fin de semana el Ejército con jornada de apoyo al desarrollo

 

La Décima Sexta Brigada en compañía de otras entidades llegarán este fin de semana hasta el área rural del municipio de Pore, para adelantar una jornada de apoyo al desarrollo para la comunidad del sector. 

El sábado 10 de agosto, desde las 08:00 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa de la vereda La Plata, se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, enfermería, fonoaudiología, pediatría, bacteriología, vacunación, prevención, entrega de medicamentos, 150 mercados, 100 kits de cocina, 15 kits de dormitorio y 500 regalos, peluquería, manicure, pedicure, eventos culturales y recreación.  

A la jornada es liderada por el Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare, se unieron la Gobernación de Casanare, la administración municipal de Pore, Capresoca, Defensa Civil Colombiana y los profesionales oficiales de la reserva del Ejército Nacional, entre otras.

Se busca beneficiar a más de 2.000 personas de diferentes edades. El comando de la Décima Sexta Brigada, invitó a la población de las veredas La Plata, Brisas del Pauto, Regalito, Miralindo, San Rafael, La Macolla y El Garzón, a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita.   



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar