Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare hay 15 mil venezolanos de los cuales el 40% están en Yopal según Migración Colombia

 

Continúa el control y verificación a extranjeros en Casanare por parte de la mesa departamental conformada por las Fuerzas Militares, Alcaldes, Gobierno Departamental, Fiscalía, entre otras entidades, para coordinar acciones que permitan contrarrestar los índices delincuenciales y ocupación de espacios públicos de forma irregular por parte de los migrantes venezolanos.

Según Rafael Darío Eugenio Parada, Subdirector de Servicios Administrativos de Migración Colombia, en Casanare hay 15 mil migrantes de los cuales el 40% está en Yopal.

El grupo especial de Migración Colombia se desplazó hacia el norte del Departamento en especial a Hato Corozal para adelantar redadas que permitan la deportación de los venezolanos que se encuentran en Casanare de forma irregular y por ser reincidentes de acciones delincuenciales.

El funcionario de Migración Colombia indicó que continuarán con los operativos de registro y control en las poblaciones de Casanare, ayer fueron llevados hasta la frontera de Venezuela 73 venezolanos, 5 con antecedentes penales fueron entregados a las autoridades para un proceso judicial de acuerdo con su prontuario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar