Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, primera jornada del encuentro regional para la construcción de la Política Pública  de Reconciliación, Convivencia y no Estigmatización en Yopal 

Hoy y mañana Casanare será sede del encuentro regional de construcción de la política pública de reconciliación, convivencia y no estigmatización, evento que lidera la oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia.

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Casanare, en Yopal, a partir de las 9:00 am y contará con la participación de alcaldes, secretarios de gobierno, diputados, concejales y consejeros de paz territorial, entre otros.

Como parte de la programación de hoy, se harán seis mesas, en donde se hablará sobre la política para la transición, convivencia pacífica y la no estigmatización, la no discriminación, la confianza y la reconstrucción del tejido social, el desarrollo social, económico sostenible y transformación de territorios para la paz, y se concluirá con una mesa especializada en temas de reconciliación, convivencia y no estigmatización.

Durante el segundo día, se analizarán temas correspondientes a la reforma rural integrada, la solución al problema de las drogas ilícitas, la apertura democrática y la reincorporación, y finalmente, se concluirá con sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición.

“El encuentro está enfocado en dar continuidad al proceso de deliberación ciudadana en torno a los lineamientos de la política pública basada en el respeto por las diferencias entre seres humanos”, dijo el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar