!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy, primera jornada del encuentro regional para la construcción de la Política Pública  de Reconciliación, Convivencia y no Estigmatización en Yopal 

Hoy y mañana Casanare será sede del encuentro regional de construcción de la política pública de reconciliación, convivencia y no estigmatización, evento que lidera la oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia.

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Casanare, en Yopal, a partir de las 9:00 am y contará con la participación de alcaldes, secretarios de gobierno, diputados, concejales y consejeros de paz territorial, entre otros.

Como parte de la programación de hoy, se harán seis mesas, en donde se hablará sobre la política para la transición, convivencia pacífica y la no estigmatización, la no discriminación, la confianza y la reconstrucción del tejido social, el desarrollo social, económico sostenible y transformación de territorios para la paz, y se concluirá con una mesa especializada en temas de reconciliación, convivencia y no estigmatización.

Durante el segundo día, se analizarán temas correspondientes a la reforma rural integrada, la solución al problema de las drogas ilícitas, la apertura democrática y la reincorporación, y finalmente, se concluirá con sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición.

“El encuentro está enfocado en dar continuidad al proceso de deliberación ciudadana en torno a los lineamientos de la política pública basada en el respeto por las diferencias entre seres humanos”, dijo el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso.





Comentarios

Cerrar
s
Cerrar