Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Segundo en votación a la Alcaldía de San Luís de Palenque no aceptó curul de Concejal

 Alexi Yesid Duarte Torres, quien fue candidato en las recientes elecciones a la Alcaldía de San Luís de Palenque por la coalición “San Luis de Palenque Unido, Productivo y Turístico”, que a la postre eligió como Alcalde a Jovani Alberto Plata Plata del Partido Alianza Verde, en carta a la Registraduría Nacional del Estado Civil, renunció a la posiblidad de asumir una curul en el Concejo de ese municipio.

En la comunicación argumenta que, “ante la posibilidad que nos da la ley 1909 de 2018 de ocupar una Curul como concejal en mi municipio me permito manifestarle que NO asumo la Curul como Concejal; con mi decisión aspiro a seguir aportando a la paz política, al sano ejercicio de la democracia y al respeto por quienes asumen sus curules en el concejo conforme a sus votos para dicha corporación”.

Duarte Torres, añade que, “Desde un primer momento asumí con entereza los resultados y manifesté mi decisión de no hacer oposición al nuevo gobierno, respetar la voluntad del pueblo y desear siempre los mejores resultados en favor de nuestra gente y entender que cada quien gobierna a su estilo y en su tiempo sin apartarme del día a día de nuestro pueblo pronunciandome con objetividad cuando sea necesario. Dedicaré gran parte de mi tiempo para aportarle al pueblo mi capacidad de gestión, mi acompañamiento y trabajo en diversos temas pero de manera independiente y sin sesgos políticos. Lo que reste de tiempo lo invertiré en perseguir mi crecimiento y desempeño profesional, la edificación de mi familia y mi formación académica”.

Finalmente, el ex Secretario de Agricultura Departamental quién obtuvo 1.813 votos frente a 3.065 de Jovani Alberto Plata, agradeció a sus amigos, seguidores y sanluiseños que apoyan su decisión “y saben que esta fué pensada y a conciencia; que lo hago con el propósito de seguir siendo coherente con mis principios, mi actuar y con el tono de respeto que le imprimí a mi campaña desde un principio”.

Finaliza la comunicación Alexi Yesid Duarte, señalando que “Politicamente seguiré dando mis batallas y será en su justo momento cuando tomemos decisiones que sean las más convenientes para nuestro grupo de ALEXISTAS 100% DE ❤”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar