Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja conmemoró 31 años de operación en Casanare  

El sábado 9 de noviembre se cumplieron 31 años de labores humanitarias por parte de la Cruz Roja en el departamento de Casanare. 

Durante la conmemoración, el organismo recordó que como parte del servicio a los casanareños se han atendido emergencias ocasionadas por fenómenos naturales y desarrollado programas y proyectos sociales que buscan el empoderamiento y capacitación de las comunidades.

El 11 de noviembre de 1988, por iniciativa de la familia Leguizamón Roa ante la Sede Nacional de la Cruz Roja Colombiana se fundó el primer Comité Directivo de la Cruz Roja en Casanare, el cual fue integrado por profesionales del Sector de la Salud, entre ellos: Darwin Porras Leal como Presidente, Luis Alfonso Leguizamón Roa, Primer Vicepresidente, Luis Hernando Rojas Rodríguez, Segundo vicepresidente, Julieta Rivera de Hincapié, Vocal; Lilia Elizabeth Moreno, Vocal; José Joaquín Cantor Bautista y Carlos Alfonso Leguizamón Torres, delegados de la Cruz Roja Colombiana.

Finalmente, como parte del aniversario, se realizó un reconocimiento al trabajo de los voluntarios que han hecho parte de la entidad sin ánimo de lucro durante los últimos 31 años de servicio en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar