Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy cierre de la vía Monterrey - Yopal por Vuelta del Porvenir y Tour Femenino Casanare 2019

Como parte de la logística requerida para la realización de la caravana ciclística de la Vuelta del Porvenir y XV Tour Femenino, está programado para hoy viernes 08 de noviembre el cierre de la vía Marginal del Llano entre Monterrey y Yopal desde las 10:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía.

Se restringirá el paso vehicular entre los kilómetros 48+000 al 103+287, a la altura del cruce de El Venado de Tauramena y el ingreso a Yopal y desde el kilómetro 1+000 al 2+000 del municipio de Monterrey.

La concesionaria Covioriente, informó que el cierre temporal de dos horas y 30 minutos fue solicitado por la Federación Nacional de Ciclismo y autorizado por el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS).

Se recomendó a todos los usuarios del corredor Monterrey – Yopal, evitar planear desplazamientos en los horarios estimados para el evento deportivo, con el fin de no afectar sus tiempos de viaje.

 Así va la vuelta. Jefferson Ruiz y Liliana Moreno líderes de la segunda etapa

Los ciclistas Jefferson Ruiz (Boyacá Raza de Campeones), y Blanca Liliana Moreno (Fundación Proyecta – Astana) se convirtieron en los líderes del ascenso al municipio de Támara en la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019.

La segunda etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2019, inició en Yopal y finalizó en el municipio cafetero sin ningún contratiempo, de acuerdo a lo previsto por la Federación Nacional de Ciclismo.

El deportista Esteban Toro (Avinal GW El Carmen de Viboral Indeportes) arribó en la segunda posición a 25 segundos, mientras que el tercer lugar lo ocupó Juan Carlos López, hermano del boyacense, Miguel Ángel López, conocido como ‘Superman’ a 31 segundos.

En el Tour Femenino, la ciclista Natalia Pardo (Supergiros Alcaldía de Manizales), ocupó el segundo lugar, arribando a la meta a seis segundos de la líder, mientras que el tercer lugar lo ocupó la pedalista Natalia Muñoz (IMRDS Soacha Cahs), quien llegó a 10 segundos.

La competencia continuará hoy 08 de noviembre con la tercera fracción entre Yopal y el municipio de Monterrey, donde se cumplirán 90 kilómetros de recorrido, con partida a las 10 de la mañana del Parque Ramón Nonato Pérez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar