Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con 94.03 % de satisfacción calificaron usuarios a la Oficina de Pasaportes de Casanare

 La Cancillería en Colombia, envió el resultado de la encuesta de satisfacción del segundo cuatrimestre del año 2019, que realizó de manera electrónica a 67 usuarios de la Oficina de Pasaportes de Casanare.

Para tal fin se encuestaron 67 usuarios, quienes calificaron el servicio con un 94.03 por ciento de satisfacción.

En esta medición se tuvieron en cuenta aspectos tales como: satisfacción, atención al cliente, dominio del tema por parte del funcionario que brindó la atención, comodidad y aseo de las instalaciones, entre otros.

Según el encargado de la Oficina de Pasaportes, Luis Eduardo Guerrero, en esta dependencia se trabaja día a día por prestar un mejor servicio a los usuarios, “en próximos días se informará a los usuarios del servicio de pagos PSE que se implementará”.

Se recordó al público en general que, para solicitar el pasaporte, se debe presentar la Cédula de ciudadanía, si utiliza contraseña por primera vez, debe presentarla original y el Registro Civil de nacimiento.

Si tiene pasaporte anterior, presentarlo.

Si es menor de edad: copia autenticada del Registro Civil de nacimiento o Tarjeta de Identidad del menor en excelente estado, expedida por la Registraría Nacional del Estado Civil o Notaría.

De 0 a 6 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original.

De 7 a 18 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original.

El menor debe presentarse en la Oficina de Pasaportes con uno de sus padres o persona debidamente autorizada.

Si el menor de edad viaja fuera del país sin sus padres o uno de ellos, los padres o el padre que no viaje con el menor deben solicitar orientación en migración Colombia para la respectiva autorización de la salida del país.

La Oficina de Migración Colombia en Yopal está ubicada en la calle 7 no. 19-35 teléfono: 6357634.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar