Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda dedicada al robo de ganado en Casanare 

Durante el fin de semana fue desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Alazanos’, integrado por cinco hombres dedicado al hurto de semovientes o abigeato en varios municipios de Casanare.

Los cinco capturados cuentan con antecedentes legales por delitos como hurto, uso de documento falso, entre otros.

Entre los reseñados se encuentra un hombre de 53 años, conocido como “pesca”, con 08 registros por abuso de confianza, estafa, hurto, obtención de documento público falso, hurto calificado y agravado y uso de documento público falso. Junto a esta persona, también fueron arrestados otros 4 hombres, uno de 60 años; alías José de 40 años; alías José Pereza de 43 años y una cuarta persona de 32 años de edad capturada en La Chaparrera.

‘Los Alazanos’ habrían estado involucrados en múltiples hechos delictivos tales como el robo de 12 semovientes ocurrido en la vereda Bebea de Maní en julio del 2018. En este hecho los animales que iban a ser llevados a Bogotá, fueron incautados por las autoridades en un operativo de control a la altura del municipio de Cumaral - Meta.

De igual forma, habrían coordinado el robo de 6 reses de una finca de la vereda El Amparo en Aguazul en septiembre de 2018.

Los hombres capturados por hurto calificado y agravado y uso de documento público falso, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 EDA de Yopal.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar