Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marco Tulio Ruíz espera armarle mayorías en la Asamblea al Gobierno de Salomón Sanabria

 Con un ex gobernador, cuatro mujeres, y solo un repitente quedó conformada la nueva Asamblea Departamental de Casanare.

Esmeralda Bohórquez, Leidy Patricia Bohórquez, Blanca Lilia Vargas, Zoraida Barreto, Víctor Hugo Tamayo, Luis Alejandro López, Carlos Fredy Mejía, el ex gobernador Marco Tulio Ruiz, Olfan Bocanegra, Heyder Silva y el único diputado que repite curul York Cortés, son los nuevos integrantes de la Asamblea.

Marco Tulio Ruíz al recibir la credencial, agradeció a los 85 mil electores y prometió trabajar por los proyectos que representen un bien para el Departamento, así como hacer oposición a los que no vean formulados.

Dijo que de acuerdo con la responsabilidad otorgada por 85 mil votantes velará porque los recursos sean bien invertidos y que redunden en pro de la población.

Sobre las objeciones presentadas por sus apoderados dijo que hubo parcialidad, que negaron todos los recursos y que no hubo transparencia desde que nombraron a un Magistrado inhabilitado por 11 años para estar frente al proceso electoral en Casanare.

Ruíz señaló que ya no es momento de hacer críticas y que determinó tomar la curul aprovechando lo establecido en la ley para hacer un control político respetuoso, desde lo técnico sin ser un palo en la rueda, sino para hacer las cosas bien.

Ruiz Riaño dijo que espera lograr una mayoría en la Asamblea Departamental, señaló que las elecciones ya pasaron y estará atento a la ejecución del plan de desarrollo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar