Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siete municipios de Casanare incluidos en primera entrega de carros compactadores

 El viernes anterior se cumplió el acto de entrega de carros compactadores de residuos sólidos a los municipios de La Salina, Sácama, Chámeza, Recetor, San Luis de Palenque, Aguazul y Trinidad.

El Gobernador Alirio Barrera, señaló que se realizó una inversión aproximada de 4.616 millones de pesos en los 10 vehículos de transporte de residuos, con capacidad de 25 a 8 yardas que benefician a 11 municipios del departamento y que buscan mejorar la prestación el servicio de aseo y recolección de inservibles.

Los conductores de los nuevos vehículos fueron capacitados con talleres en fortalecimiento en la separación en la fuente y aprovechamiento del material reciclable.

“Este proyecto era muy importante para nosotros, sobre todo en el caso de Recetor, porque nosotros trasladábamos las basuras en una volqueta que tenemos en comodato por medio de la Gobernación la cual ya tiene 12 años¨, dijo la alcaldesa del municipio de Recetor Leticia Palacios.

En el caso del municipio de Trinidad que tenía una necesidad sentida después de que un árbol dejó en pérdida total el vehículo al caer encima y se tenían que contratar carros de los municipios vecinos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar