Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de Unitrópico exhiben sus proyectos

 Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de Unitrópico exhibirán sus proyectos a la opinión pública en las instalaciones de la institución desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm el próximo martes 3 de diciembre. Esta será la Primera Muestra de Arquitectura que espera recibir a padres de familia, estudiantes de colegios, funcionarios de otras instituciones, agremiaciones y comunidad en general, con el objetivo de dar a conocer el talento y potencialidades de los futuros profesionales.

Bajo el lema “Proyectando Casanare”, los unitropistas sustentarán sus trabajos realizados en el aula desde el primer semestre y para quienes están en décimo será la pre-entrega de los trabajos finales, en los cuales se encuentran proyectos de vivienda multifamiliar en Tauramena, diseño urbano en Monterrey, arquitectura y patrimonio en Nunchía, vivienda unifamiliar bioclimática en la Guafilla, Yopal, entre otros.

La muestra exhibirá aproximadamente 170 proyectos que serán calificados y valorados, para seleccionar los mejores durante los Premios FAUN, actividad que otorgará como principal reconocimiento el descuento en la matrícula de dos de los ganadores.

Omar Valderrama, decano de la Facultad, extendió la invitación para que los interesados en profundizar las oportunidades que brinda el programa académico único en la región de la Orinoquía y el primero en Colombia con énfasis en bioclimática, se acerquen a las instalaciones de Unitrópico sin ningún costo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar