Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Miércoles y jueves suspensiones de energía eléctrica al norte de Casanare

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos municipios de la zona norte, que este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de 2019, se efectuarán trabajos en red eléctrica de la subestación Paz de Ariporo en 13.8 KV.

Los trabajos a desarrollar están relacionados con efectuar pruebas operativas y funcionales a equipos de medición y protección asociados a la entrada 13.8KV de la subestación Paz de Ariporo, al igual que integración de equipos de protección y medición al centro de control de la subestación mencionada.

Por ello, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica el miércoles 4 de noviembre de 12:00 de la media noche a 7:00 a.m., en el área urbana y rural de los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Orocué, San Luis de Palenque, Tamara, Trinidad, Hato Corozal, y vereda el Caucho del municipio de Nunchía.

Jueves 5 de noviembre, se suspenderá el servicio de 12:00 de la media noche a 7:00 a.m. en el área urbana y rural del municipio de Paz de Ariporo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar