Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cola de Oro y Cimarrón de Oro del 08 al 15 de diciembre. Semana de la Llaneridad en Casanare

 Con programación cultural y con la realización de la Cola de Oro en su versión XXXVII, este domingo 08 de diciembre se dio inicio a la Semana de la Llaneridad, que incluirá la realización del concurso llanero, “Joropo con Paso Firme”.

Del miércoles 11 al domingo 15 estará disponible la exposición temporal de elementos autóctonos "Reliquias de mis querencias", de la casa museo Cuna de La Vorágine y Centro de Memoria, al igual que el Festival Gastronómico y Artesanal con presencia de 14 departamentos invitados y el apoyo del Ministerio de Cultura en la manga de Coleo Víctor Hugo Prieto.

El viernes 13 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m., en la plazoleta exterior del centro comercial Unicentro se realizará el concurso llanero "Joropo con Paso Firme", un espacio para los niños y jóvenes con talentos en la interpretación de instrumentos llaneros y canto, quienes competirán por excelentes premios.

El viernes 13 y sábado 14 de diciembre, se realizará el “Torneo Internacional de Contrapunteo y Voz recia Cimarrón de Oro”, uno de los festivales más importantes de los llanos colombo – venezolanos, que congrega a las mejores voces recias, copleros y destacados artistas invitados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar