Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de yopal participaron del Festival de la Salud durante el fin de semana

El sábado 07 de diciembre en el parque El Resurgimiento de Yopal tuvo lugar el Festival de la Salud; evento en el que los asistentes pudieron conocer sus deberes y derechos y despejar sus dudas e inquietudes sobre los servicios de salud que requieren.

“Estos espacios son propicios para que la comunidad participe en el ejercicio de control social y así contribuir al mejoramiento de la oportunidad, accesibilidad y calidad en la prestación de los servicios de salud en el Departamento”, afirmó Liliana Inocencio, líder del área de Participación social en Salud.

El evento fue coordinado con las Comunas 1, 2, 3, 4 y 5 de Yopal y contó con la participación de las EPS Sanitas, Coomeva, Medimás, Capresoca y Nueva EPS; también participaron las IPS Clínica Casanare, Medicenter, Simalink, Cemediq, Gyomedical, Servidoensalud y el apoyo del Ejército Nacional con la Brigada 16 y el Grupo de Caballería Montado No. 16 ´Guías del Casanare´, la Policía Nacional, el Hospital Regional de la Orinoquía, Hospital Local de Yopal y Red Salud  Casanare EPS y  la ESE Salud Yopal.

Como parte de las actividades realizada en el marco del festival, la Comuna 2 de Yopal ganó el primer puesto del concurso de Comunas, su presidenta Luz Marina Jaimes, se mostró complacida y agradeció la realización del evento que integró a las comunas y permitió que los asistentes conocieran de primera mano los deberes y derechos en materia de salud.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar