Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, durante el pasado fin de semana, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de 12 personas por los delitos de hurto, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, entre otros. 

Menor de edad fue sorprendido con un revólver en Aguazul

 

En la calle 8 con carrera 15 del barrio Centro de Aguazul, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 corto, junto con 11 cartuchos del mismo calibre. El arma estaría avaluada en $2’500.000. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Infancia y Adolescencia de turno CESPA de Yopal. 

Joven con múltiples dosis de marihuana fue capturado en Yopal 

 

En la carrera 16 con calle 15 del parque El Resurgimiento de Yopal, mediante actividades de registro y control fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en sus partes íntimas una bolsa plástica transparente con 30 envoltorios de papel en forma cilíndrica, las cuales contenían en su interior 45 gramos de marihuana. El hombre capturado junto con los alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal. 

Capturado hombre con más de 400 gramos de Cripy 

En la vía Monterrey – Yopal, sector báscula Iguamena, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le incautaron 465 gramos de marihuana tipo cripy.  El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Capturados dos ladrones de celulares en Yopal 

En la carrera 17 con calle 34 del barrio 20 de Julio de Yopal, se registró la captura de dos hombres de 25 años de edad, los cuales habían hurtado en kilómetro 2 cerro el Venado, monumento de la virgen de Manare, un teléfono celular valorado en $ 700.000, mediante la modalidad de atraco. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local.

Captura en flagrancia por el delito de hurto 

 

En la carrera 17 con calle 23 esquina del barrio La Esperanza de Yopal, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien había robado de un carro varios elementos avaluados en $850.000. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Captura con orden judicial por el delito de lesiones personales 


En la vía que de Paz de Ariporo conduce al corregimiento Montañas del Totumo, fue capturado un hombre de 65 años de edad, a quien le figuraba orden de captura vigente por el delito de lesiones personales. El hombre detenido fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.   

Un hombre capturado por conducir con licencia fraudulenta


En la vía Monterrey - Yopal, vereda Iguamena, sector la Báscula de Aguazul, fue capturado un hombre de 39 años de edad, que conducía una  motocicleta con licencia de conducción con múltiples inconsistencias en su sistema de seguridad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura por el delito de violación en lugar de trabajo 

 

En la carrera 15 con calle 17 del barrio La Esperanza de Yopal, fue capturado un hombre de 28 años de edad tras ingresar por el techo de las instalaciones de una empresa de ingeniería, ubicada en la carrera 15 con calle 18. El hombre capturado por el delito de violación en lugar de trabajo fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

Tras emprenderla a golpes contra un vehículo fue capturada una persona en Nunchía 

En la vereda Buenos Aires del municipio de Nunchía, fue capturado un hombre de 31 años de edad por el delito de daño en bien ajeno. El sujeto habría usado un palo para golpear en repetidas ocasiones una motocicleta color rojo. Los daños causados al vehículo, fueron avaluados en 1’500.000. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Capturado sujeto que agredió físicamente a una mujer en Yopal

 

En la carrera 29 con calle 34 del barrio Oasis de Yopal, fue capturado un hombre de 31 años de edad tras agredir físicamente  a una mujer de 28 años de edad. La víctima presentaba lesiones en el rostro y hematomas en la espalda, con 22 días de incapacidad medicina legal. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional.

Una persona capturada tras una riña en Tauramena

En la calle 4 con carrera 6 del barrio Gabán de Tauramena, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien lesionó con una piedra y múltiples puños a otro hombre de 33 años de edad, a quien le ocasionó varias lesiones. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar