Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian cierre total de la vía hacia el norte de Casanare por mantenimiento al puente La Cabuya

 El recién posesionado Director de la Territorial del Invías en Arauca y Casanare, Aecenio Sandoval, confirmó el anunció de cierre total de la vía al norte de Casanare a partir del próximo martes 28 de enero a las 6:00 a.m hasta el jueves 30 de enero a las  6:00 a.m por mantenimiento a la estructura del puente de La Cabuya en Yopal.

Aunque aún no se ha emitido la Resolución de parte del Invías se conoció que el Consorcio Puentes Cas adelanta las notificaciones ante las autoridades competentes para temas logísticos en marco del contrato que contempla la rehabilitación del puente La cabuya sobre el río Cravo Sur en la vía Yopal – Paz de Ariporo.

 Según la comunicación emitida por el Consorcio se requieren 48 horas continúas para realizar el cambio total de juntas, donde se efectúa el proceso de levantamiento, instalación y soldaduras de las nuevas juntas con adherene entre la junta y la losa.

Como vías alternas se plantea la ruta Toquilla – Labranzagrande  - El Morro – Paz de Ariporo; igualmente Duistama – Belén – Paz del río – Hato Corozal – Paz de Ariporo – Pore.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar