Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer encuentro de Gestoras Sociales de Casanare

 Con el propósito de discutir temas como la equidad de la mujer en Casanare, hoy se llevará a cabo en Casanare un encuentro de Gestoras Sociales, que contará con la presencia de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, la senadora Amanda Rocío González y la secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra. 

En el marco de este Primer Encuentro de Gestoras Sociales, se socializará el proyecto: “Desarrollo de Estrategias de Seguridad Alimentaria y Nutricional”, dirigidas a las familias con menores entre 5 y 18 años, madres gestantes y/o lactantes del área rural del departamento.

El objetivo del encuentro es aunar esfuerzos y definir agendas de trabajo desde los territorios que le apunten a mejorar la calidad de vida de familias de bajos recursos y con un sinnúmero de necesidades apremiantes.

Asimismo,  con la reunión se busca establecer canales de comunicación directos con el Gobierno Nacional que permitan avanzar en soluciones a corto y largo plazo, respecto a la atención de necesidades que aquejan a distintas poblaciones vulnerables de esta región del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar