Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro empresarial con Mindefensa por la seguridad regional

 Con la asistencia más de 50 empresarios de diferentes áreas del desarrollo regional, la cúpula militar y el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, se analizaron los temas de seguridad que afectan al gremio productivo de Casanare, buscando sostener en un diálogo abierto fortalecer los lazos de cooperación y corresponsabilidad en la materia.

Dentro de sus denuncias, los empresarios y comerciantes manifestaron que el abigeato, el robo, la falta de mantenimiento al sistema de monitoreo por cámaras, entre otras, son sus principales preocupaciones.

Como avance se firmó el pacto por la seguridad empresarial y se acordó una hoja de ruta para que los acuerdos tengan seguimiento y resultados al evento, además del ministro Carlos Holmes Trujillo y del gobernador Salomón Andrés Sanabria, firmaron el pacto también el General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante General de las Fuerzas Militares. Mayor general Gustavo Alberto Moreno, Subdirector de la policía Nacional. Carlos Rojas Arenas, Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare. Nicolás Arenas Zárate, por el gremio de la construcción.

Daniel Salamanca por el gremio Ganadero. Margarita Serrano, gremio Arrocero. Ricardo Romero Pérez, sector petrolero.


[video=



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar