Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Altos funcionarios del gobierno nacional visitarán Casanare en las próximas semanas 

 Como parte de la mesa de trabajo realizada con la comunidad de La Bendición, el gobernador del departamento, Salomón Sanabria anunció que a lo largo del mes de enero varios funcionarios de instancias del orden nacional, visitarán la capital del Casanare para evaluar y buscar soluciones frente a las distintas problemáticas de la región.

Entre las visitas anunciadas, Sanabria confirmó la presencia del Director encargado de Migración Colombia Andrés Martínez Acosta,  para abordar la problemática que se enfrenta con los migrantes venezolanos. 

A su vez, informó que el Director de Planeación Nacional Luis Alberto Rodríguez, estará en Yopal  acompañando a Casanare en la formulación del plan de desarrollo departamental. Igualmente, se contará con la presencia del Ministro de Vivienda Jonathan Malagón, quien visitará Yopal  para ratificar y ampliar proyectos que tienen que ver con su cartera.

Finalmente,  para el 30 de enero, se tiene programada la visita del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien revisará  temas de seguridad en el departamento.

Se espera que con la presencia de estos cuatro altos funcionarios del gobierno en Casanare, se ratifique el compromiso y atención del poder nacional frente a las problemáticas del departamento; al igual que la materialización de acciones de inversión de recursos para cristalizar los acuerdos establecidos entre el presidente Iván Duque y el gobernador de Casanare Salomón Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar