Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy arranca empalme entre Josué Alirio Barrera y Salomón Sanabria 

 Para hoy, jueves 14 de noviembre a las 3:00 pm, está programado el primer encuentro formal entre el actual gobernador  de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez y el gobernador electo, Salomón Andrés Sanabria Chacón. Con el encuentro se dará inicio al empalme en la Administración Departamental. 

En el marco de la estrategia de ‘Cierre Exitoso de Gobierno’, que viene impulsando el Gobierno Nacional, tendiente a que la administración saliente, la ciudadanía y la administración entrante, dispongan de los insumos e información relevante, sobre el estado en que queda la entidad territorial al finalizar el período de gobierno 2016-2019, se dará a conocer la metodología y el cronograma de trabajo propuestos para el proceso de empalme.

La presentación y entrega formal del informe, estará a cargo del director del Departamento Administrativo de Planeación, Humberto Alirio Martínez, designado mediante Decreto 0183 de 2019, por el Gobernador,  como coordinador del proceso de cierre de gobierno y de empalme.

El equipo de empalme del gobierno entrante, estará liderado por el arquitecto Andrés Gómez Betancourt, quien estará acompañado por la ex alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo y el ingeniero Guillermo Alberto Pérez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar