Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Política para el fortalecimiento del sector turístico en Casanare está en proceso de consultoría

 Ante el consejo consultivo de turismo departamental, empresarios, organizaciones y demás actores turísticos del departamento, se realizó la socialización de los avances de la consultoría que trabaja en la formulación del plan de desarrollo turístico de Casanare.  

La jornada, que se realizó por gestión de la dirección departamental de cultura y turismo, busca fortalecer el proceso, generando un espacio de diálogo entre la consultoría y los representantes del sector. 

Durante la reunión se expusieron los avances en la formulación del plan de desarrollo turístico de Casanare de acuerdo a los mecanismo utilizados para recopilar información en los municipios y de esta manera generar un diagnóstico y una proyección a doce años para el sector turístico del departamento.        

Los empresarios y organizaciones del sector contaron con el espacio para exponer sus críticas, sugerencias y recomendaciones frente al plan de desarrollo turístico departamental.

La actividad concluyó con el compromiso por parte de la consultoría de analizar las sugerencias de los empresarios, organizaciones y consejeros en busca de  fortalecer el proceso de construcción del plan de desarrollo turístico departamental y realizar una nueva jornada de socialización con el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar