Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tribunal requirió a la Contraloría en proceso de pérdida de investidura contra diputada Lady Patricia Bohórquez

 El Tribunal Administrativo de Casanare requirió a la Contraloría Departamental de Casanare para que emita una constancia donde señale si la diputada Lady Patricia Bohórquez, tiene investigaciones en su contra, indicando el número de radicación el objeto de la investigación, fecha de apertura y el estado actual del proceso.

El requerimiento se da dentro del proceso de pérdida de investidura que cursa en el Contencioso Administrativo y que pretende esclarecer un presunto conflicto de intereses de parte de la ex alcaldesa de Pore por su participación en la elección de Contralor Departamental.

Igualmente, el Tribunal Administrativo de Casanare solicitó de la Asamblea Departamental copias integras, auténticas y legibles del acta 03 del 7 de enero de 2020 de la Corporación; el acta 04 del 8 de enero y el acta del 21 de enero de 2020.

La respuesta deberá ser emitida en dos días de acuerdo con el requerimiento dentro de la demanda interpuesta por Camilo Andrés Delgado Garzón contra la diputada Lady Patricia Bohórquez Cuevas.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar