Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin terminar totalmente el mantenimiento se reabre el puente La Cabuya

 Desde las 06:00 a.m. de este lunes 10 de febrero se encuentra abierta la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo a la altura del puente La Cabuya, tras labores de retiro e instalación de nuevas juntas en la importante infraestructura vial.

El Director Territorial del Invías, Arcenio Sandoval, informó que hubo falta de previsibilidad de parte del consorcio contratista Puentes Cas, en razón a que no suministraron todos los materiales pertinentes, por lo que hizo falta un empalme, sin embargo, se dará apertura a la vía.

El ingeniero Sandoval anunció que se harán los requerimientos al contratista ante la falta de cumplimiento de la obra de acuerdo a lo que se había contemplado y para lo cual se dio un cierre de 48 horas. 

Según se explicó hizo falta alrededor de 10 bultos de un material denominado grautín que fue imposible conseguir en Yopal, por lo que a última hora debieron traerlo desde Bogotá, material que según se explicó será puesto paulatinamente por lo que se prevé cierres intermitentes para culminar la obra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar