Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios firmó acta de cierre de acciones correctivas a Enerca

 La Empresa de Energía de Casanare Enerca le cumplió a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios los acuerdos de acciones correctivas suscritos en diciembre del año 2017.

Prueba de esto, ambas entidades suscribieron el día de ayer 12 de febrero un acta de cierre de acciones correctivas, donde la Superservicios evidenció el cumplimiento de las obligaciones por parte de Enerca.

“Después de año y medio de arduas jornadas de trabajo en equipo, gestión de recursos ante el gobierno departamental y consecución de proyectos que hoy están en ejecución, la superintendencia de servicios públicos domiciliarios SSPD da por cumplido a cabalidad todas y cada  una de las obligaciones de la empresa”, señaló la Gerente María Nidian Larrota.

La firma del acta de cierre de acciones correctivas, ha sido interpretada como un logro de alta relevancia para la empresa casanareña, como quiera que se superan todas las posibilidades de intervención de parte de la Superintendecia que conllevaron a la firma del acuerdo.

La gerente de Enerca agració al ex gobernador Josue Alirio Barrera, al mandatario actual Salomón Sanabria, a la Junta Directiva de la vigencia anterior y la presente y a todo el equipo humano que conforma la empresa, “por el apoyo decidido y dedicado que brindaron y vienen brindando a la compañía” e invita a todos los usuarios a fortalecer a esta empresa a través del pago oportuno de sus facturas y a denunciar el fraude a fluidos que es un flagelo que hoy azota a Enerca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar