Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza inspección técnica y comercial de Superservicios a Enerca

Avanza inspección técnica y comercial de Superservicios a Enerca
De acuerdo con el plan de acción que adelanta la Empresa de Energía de Casanare Enerca y las funciones de control y vigilancia que realiza anualmente la Superintendencia de Servicios Públicos a las empresas prestadoras del servicio de energía en Colombia, se dio inicio a la inspección técnica y comercial de la empresa prestadora de energía de Casanare.

“Atendiendo la visita de ustedes y el interés que han mostrado, quiero priorizar a la Empresa de Energía de Casanare para iniciar este trabajo, teniendo en cuenta que hay 50 empresas más para realizar el mismo diagnóstico”. Con estas palabras el delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos, Diego Alejandro Ossa, profesional del área de Energía y Gas, dio inicio a la tarea encomendada por la Superintendencia.

Durante el recorrido de supervisión técnica, se realizó la visita a las Subestaciones iniciando con la principal en Yopal, Paz de Ariporo, El Muese, Altamira, El Caucho, Tocaría y La Niata; con el fin de determinar las falencias que se puedan presentar, teniendo en cuenta los estándares de calidad que maneja la entidad reguladora.

Con relación a la parte comercial, la auditoría encontró normalidad en el manejo de las tarifas, de acuerdo con el margen dispuesto en el ámbito nacional; igualmente en el área de atención al usuario, la percepción de los auditores fue bien admitida, pero con la recomendación de realizar algunas mejoras.

Asamblea de accionistas

Antes de finalizar el presente mes se reunirá la Asamblea de accionistas de Enerca para evaluar la situación económica de la empresa.

La convocatoria no se hecho por el cierre fiscal del año 2.014, explicó el gerente Bayardo Santana.

Enerca tiene un déficit de caja de $ 18.000 millones de pesos representado en su mayoría en cuentas por pagar, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar