Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El Tablón en Támara tendrá acueducto este año

 Para avanzar en el proceso de construcción del sistema de acueducto del Tablón de Támara, obra que fue socializada con la comunidad el pasado 16 de noviembre de 2019, y tiene por objeto contractual brindar servicio de agua potable en óptimas condiciones para beneficiar a 629 habitantes de esta comunidad, se reunieron el alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros; la gerente de Acuatodos, Ericca Neita, el presidente de la Junta de Acción comunal (JAC) del centro poblado de El Tablón, entre otros.

La gerente de Acuatodos explicó que mediante contrato de obra pública N° 054 de 2019, se dio inicio a la construcción del sistema, cuya inversión es de $1.915.325.023, correspondientes a recursos del Sistema General de Regalías destinados a través de OCAD departamental,   con un plazo de ejecución de la obra de seis meses.

Señaló que “el Gobernador sigue comprometido con llevar soluciones a todas las comunidades, sobre todo en el tema de suministro de agua potable y saneamiento básico, en donde se priorizan las necesidades más sentidas de la población del Departamento y se avanza en la búsqueda de soluciones".



Comentarios

Tablon de Tamara
Tablon de Tamara 17 Febrero 2020 12:43
Han invertido mas de 2000 millones de pesos desde mandatos anteriores. De dlnde se pretendia sacar agua de los predios de los Dalel. Finca altamira. Inversion que quedo enterrada en el mandato de Ana derly. Sr coloco una tutela y a la fecha se sigue con el mismo acueducto por bombeo y con agua no apta para el consumo humano. Esperamos que como casanareños algun dia tengamos agua apta para el consumo y estos estudiantes del colegio tengan du agua potablr.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar