Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctimas serán incorporadas a los planes de desarrollo de los municipios de Casanare

 Se cumplió este martes una jornada de capacitación que lideró la Unidad para las Víctimas en Yopal, dirigida a representantes de los sobrevivientes del conflicto armado, a mandatarios locales y a sus respectivos equipos para la formulación de planes de desarrollo.

La actividad con los equipos de gobierno, tenía como objetivos específicos la incorporación de la población víctima en los diferentes sectores de los Planes de Desarrollo locales; la articulación del departamento y sus municipios en la materia; la vinculación de las víctimas en la oferta social de los entes territoriales, y la atención diferencial para ellas.

“Esta ha sido una oportunidad para lograr incluir los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional con esta población, en la planeación de los gobiernos entrantes”, señaló el director territorial Meta y Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones.

Esta misma actividad se replicará en los demás departamentos que componen la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales, correspondiéndole a Vichada los días 27 y 28 de febrero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar