Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por coronavirus fue aplazada elección de Comunales en Casanare

 La jornada de elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal prevista para el 26 de abril fue aplazada para el 31 de mayo por directriz del Ministerio del Interior, a raíz de las medidas para contener la propagación del Covid-19.

El cronograma para cada uno de los organismos comunales quedó ahora, para Juntas de Acción Comunal la fecha límite para la conformación del Tribunal de Garantías es el 08 de mayo, y las elecciones el 31 del mismo mes; el inicio de su periodo sería el 01 de agosto de los corrientes.

Con respecto a las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal, la conformación del tribunal es hasta el 06 de agosto y las elecciones el 30 de ese mes, y el periodo comenzaría el 01 de octubre.

La Federación de Acción Comunal de Casanare se elegirá el 25 de octubre, y el inicio del periodo sería el 01 de enero de 2021, y en el caso de la Confederación Nacional de Acción Comunal, la elección sería el 27 de diciembre, y comenzarían periodo el 01 de febrero del 2021.

La prórroga de las fechas electorales de los organismos de acción comunal, no conlleva la prórroga del periodo de los mismos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar