Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica este jueves en Aguazul y Maní

 Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del Municipio de Aguazul, que este jueves 19 de marzo se realizarán despejes de corredor de línea en 34,5KV, enchaquetado de lineas y cambio de aisladores que se encuentren en mal estado.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los sectores Iguamena, Valle Verde, Guineo, Guáimaro, Empresas afectadas Molinos Sonora, La Trituradora Millan, Arroz Esmeralda, Unión de Arroceros, Idema.

De otra parte, la Empresa de Energía de Casanare también anunció suspensión del servicio en Maní este jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio de energía ya que se realizará cambio de tres seccionadores  tipo cuchilla que están en mal estado en el sector de la UPC.

Los sectores a intervenir son área urbana y rural del municipio de Maní y los sectores de Aguazul, San Jose del Bubuy, Esmeralda, Palmarito, El Porvenir, San José, San Rafael, Rincón del Bubuy Y Emerald.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar