La Concesionaria Vial del Oriente informó que como medida preventiva a partir del miércoles 18 de marzo se suspenderá temporalmente la atención presencial en las oficinas móviles y fijas del proyecto “Concesión vial corredor Villavicencio – Yopal”, ubicadas en los municipios de Villavicencio, Paratebueno, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal.
Desde la fecha y hasta nuevo aviso, la atención de inquietudes y recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, PQRS, de las comunidades y usuarios se llevará a cabo a través de la línea celular 316 834 1260, la página Web www.covioriente.co y el correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co.
Así mismo, se implementará el uso de medios digitales para realizar reuniones de socialización o atención a inquietudes de las comunidades del área de influencia, evitando la aglomeración de personas en espacios cerrados.
“Por la seguridad de los usuarios, del personal vinculado a la obra y de sus familias, Covioriente acata y adopta las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para contener la propagación del virus Covid-19”, señaló la concesionaria en un comunicado.