Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica este martes en Maní y Nunchía

 Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de Maní, que este martes 3 de marzo de 2020 se realizará mantenimiento preventivo anual en el circuito local, con lo cual se busca mejorar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

En consecuencia, se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio y Emerald, al igual que San José del Bubuy del municipio de Aguazul.

Se efectuarán actividades de despeje de corredor de línea, limpieza de vegetación que hacen contacto con las redes eléctricas, cambio de aisladores, protecciones y conductores en mal estado y mantenimiento en la subestación principal de Maní.

Corte en Nunchía

De otra parte, la Empresa informó a los usuarios de algunos sectores del área rural del Municipio de Nunchía, que este martes 3 de marzo de 2020 se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 13,2KV rural Nunchía.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., en los sectores del área rural del municipio Veredas Pretexto, Corea, Sirivana y Guacharacas.

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de red, ajuste de conexionado en seccionadores, efectuar cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar