Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental serán virtuales

 La Asamblea Departamental de Casanare fue convocada a sesiones extraordinarias a partir de este sábado 21 de marzo y hasta el 01 de abril.

Dichas sesiones se llevarán a cabo las bajo las premisas de que no se permitirán aglomeraciones dentro o fuera de las instalaciones de la Asamblea Departamental de Casanare. Solo se permitirá el ingreso a las instalaciones de la Asamblea a los diputados y personal directamente relacionado con las sesiones, dado que, por orden nacional, no se permiten reuniones de más de 20 personas como medida de prevención contra el Covid-19.

Las sesiones serán transmitidas vía Facebook Live y compartidas en todas las redes sociales.

Los proyectos de ordenanza que serán objeto de estudio durante las sesiones extraordinarias son, "Por medio del cual se autoriza al gobernador para enajenar a título oneroso bienes muebles de propiedad del departamento, durante la vigencia 2020". "Por medio del cual se establecen disposiciones para implementar el servicio de interprete y guía interprete para las personas sordas y sordociegas en el departamento de Casanare". Proyecto de ordenanza "Por medio del cual se concede una autorización al gobernador para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de un bien mueble de propiedad del departamento". Proyecto de ordenanza "por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones del departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2020".

Acatando la medida sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, con el fin de contener la propagación del COVID-19, se recibirá la correspondencia únicamente a través de los correos electrónicos, contactenos@asamblea-casanare.gov.co -secretariageneral@asamblea-casanare.gov.co.

La atención presencial al público continúa suspendida hasta nuevo aviso, lo anterior, con el fin de mantener las medidas preventivas para contener la expansión del virus.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar