La Asamblea Departamental de Casanare fue convocada a sesiones extraordinarias a partir de este sábado 21 de marzo y hasta el 01 de abril.
Dichas sesiones se llevarán a cabo las bajo las premisas de que no se permitirán aglomeraciones dentro o fuera de las instalaciones de la Asamblea Departamental de Casanare. Solo se permitirá el ingreso a las instalaciones de la Asamblea a los diputados y personal directamente relacionado con las sesiones, dado que, por orden nacional, no se permiten reuniones de más de 20 personas como medida de prevención contra el Covid-19.
Las sesiones serán transmitidas vía Facebook Live y compartidas en todas las redes sociales.
Los proyectos de ordenanza que serán objeto de estudio durante las sesiones extraordinarias son, "Por medio del cual se autoriza al gobernador para enajenar a título oneroso bienes muebles de propiedad del departamento, durante la vigencia 2020". "Por medio del cual se establecen disposiciones para implementar el servicio de interprete y guía interprete para las personas sordas y sordociegas en el departamento de Casanare". Proyecto de ordenanza "Por medio del cual se concede una autorización al gobernador para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de un bien mueble de propiedad del departamento". Proyecto de ordenanza "por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones del departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2020".
Acatando la medida sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, con el fin de contener la propagación del COVID-19, se recibirá la correspondencia únicamente a través de los correos electrónicos, contactenos@asamblea-casanare.gov.co -secretariageneral@asamblea-casanare.gov.co.
La atención presencial al público continúa suspendida hasta nuevo aviso, lo anterior, con el fin de mantener las medidas preventivas para contener la expansión del virus.