Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio colocó a disposición centro de convenciones para ampliar la capacidad hospitalaria en caso de ser necesario

 Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informó que a partir del 24 de marzo y hasta el 13 de abril no se prestará atención al público de manera presencial en las oficinas de Aguazul, Maní, Tauramena, Monterrey, Villanueva, Paz de Ariporo, Trinidad y en la sede principal de Yopal, en cumplimiento a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención y contención del riesgo epidemiológico asociado al Covid-19.

La Cámara de Comercio de Casanare colocó a disposición el Centro de Convenciones y Negocios CCC a la Gobernación de Casanare, para ampliar la capacidad hospitalaria para atender a pacientes afectados por el Covid-19.

“Hemos estado atentos a las disposiciones que el Gobierno Nacional ha venido emitiendo para atender la emergencia sanitaria. Es momento de estar unidos y ser solidarios”, señaló el presidente ejecutivo CCC, Carlos Rojas Arenas.

Por otra parte, desde el Centro de Emprendimiento, Innovación y Prototipado Liviano de la Orinoquia, se está elaborando los primeros modelos de caretas de protección, con el fin de suplir de herramientas al personal médico y asistencial que atiende la emergencia sanitaria por causa del coronavirus. Esta iniciativa es apoyada por InnoLab 3D del Oriente, Ámala, Yopal Puerta al Mundo y voluntarios que día a día se unen.

Cualquier trámite o solicitud de la entidad gremial serán recibidos a través de las líneas de atención 3102787171, 3125028511, 3102883631 y 3102165907; También estarán disponibles los canales virtuales (Facebook, Twitter, Instagram), página web www.cccasanare.co (Servicios en línea) y WhatsApp institucional 3102016000, para atender a los empresarios y comerciantes en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar