Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conforman veeduría ciudadana para hacer control social a tarifas de energía eléctrica en Casanare

 Un grupo de ciudadanos conformó una veeduría ciudadana de servicios públicos y mediante mecanismos de control social pretenden hacer seguimiento a las estructuras tarifarias y los cobros de los servicios públicos especialmente los facturados por Enerca S.A. E.S.P.

“La veeduría se creó ante la indignación, el clamor del pueblo y la necesidad de ejercer la defensa de los ciudadanos para consolidar las preguntas, quejas, reclamaciones y solicitudes, mediante mecanismos de participación y control social buscando respuestas, pero sobre todo soluciones”, expresaron sus voceros en un comunicado.

“El desempleo, el empleo informal (que alcanza el 60%) y la parálisis económica producto de la pandemia han hecho que apenas se logre tener recursos para la compra de alimentos y medicinas en los núcleos familiares, causando incumplimiento en el pago de diferentes obligaciones, incluidas servicios públicos,  y más para el caso puntual Enerca S.A ESP”, indica el comunicado que soporta la creación de la veeduría ciudadana.

Las reclamaciones pueden ser informadas a través del correo vcspc2020@gmail.com o a través del celular 3135051487 según se informó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar