Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratar con empresas locales en sentido de corresponsabilidad exigió Cámara de Comercio a entidades de gobierno

 La Cámara de Comercio de Casanare hizo un llamado contundente a todas las entidades de gobierno, así como a las industrias ancla con operaciones en el departamento, a actuar con sentido de corresponsabilidad hacia la región y priorizar en la contratación con empresas locales, como una forma de solidaridad para superar la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

“Este gesto consciente y comprometido de los sectores público y privado hacia nuestros empresarios redundará en una mayor capacidad de todos como sociedad para afrontar este momento crítico que vive el mundo, del cual no estamos exentos”, señaló la entidad en un comunicado.

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) expresó un saludo de solidaridad y reconocimiento a las empresas, instituciones y ciudadanía por el trabajo y esfuerzo que adelantan en atención a la emergencia declarada por la pandemia de coronavirus.

Reconoció que la dificultad socioeconómica ocasionada por esta emergencia tiene graves consecuencias para los más de 22 mil comerciantes y empresarios que confirman el tejido empresarial del departamento, en especial micros, pequeñas y medianas empresas, quienes generan el 80% del empleo.

“Las empresas del departamento han demostrado en diferentes circunstancias su capacidad competitiva y resiliencia, adaptándose a los cambios del entorno y contribuyendo al bienestar de la población. Nuestros empresarios han sido líderes en el ámbito regional y nacional en múltiples sectores y, sin distingo de su tamaño, han forjado una sociedad pujante y solidaria. Hoy más que nunca, el sector empresarial requiere de la unión y solidaridad de todos los casanareños”, indicó la Cámara de Comercio de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar