Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unos 500 venezolanos se agolpan en el puente San Salvador entre Arauca y Casanare

 Venezolanos agolpados desde el inicio de semana en el puente San Salvador entre Casanare y Arauca impiden desde esta madrugada el paso de buses enviados desde Yopal y otras ciudades del país, también con venezolanos hacia la frontera.

Señalan los voceros de un grupo de más de 150 personas, que hasta tanto no les solucionen su desplazamiento hacia la frontera no permitirán el paso de vehículos.

Muchos de ellos llegaron hasta la linea limitrofe entre ambos departamentos llaneros en vehículos de carga y fueron descargados allí, debido alas restricciones que han impuesto comunidades araucanas al ingreso de personas en prevención del contagio de Coronavirus. Es ese departamento aun no se registra ningún  caso positivo.

La situación ha sido considerada por las autoridades de Hato Corozal y Tame, como muy preocupante, si se tiene en cuenta que son por lo menos 500 personas las que están baradas en el sector, dándose todas las condiciones para un posible contagio de Covid-19.

A las 8:00 de la mañana, un conductor de la empresa Libertadores que salió anoche de Yopal con venezolanos hacia Arauca, informó que en el momento había 4 buses con el cupo completo esperando que se solucione la situación.

Varios de los venezolanos que protestan, señalaron que viene haciendo tránsito desde Ecuador y ciudades como Calí y Bogotá, algunis con afecciones respiratorias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar