Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de teletrabajo en la Gobernación de Casanare

 Trabajadores, profesionales y contratistas de la Gobernación de Casanare tienen garantizada la conectividad necesaria para que los procesos administrativos y la atención al público no se detengan durante el tiempo de confinamiento social obligatorio por cuenta del Covid-19, según la Dirección de las TIC.

“Se diseñó un plan de teletrabajo con el personal de las diferentes áreas, quienes desde sus casas han continuado de manera virtual cumpliendo con las tareas necesarias, para atender oportunamente a la comunidad, en una labor que involucra disposición y compromiso, cumpliendo así con las responsabilidades adquiridas y las inquietudes de la población”, señaló Katherine Heredia Hernández, directora de las TIC en Casanare.

Agregó que, se adelantan capacitaciones a los funcionarios y contratistas, explicándoles las diferentes herramientas que se están brindando a través de las aplicaciones que se encuentran activas, para los diferentes servicios, trámites y solicitudes.

Recordó que la comunidad puede acceder a la página de la Gobernación de Casanare https://www.casanare.gov.co/, para interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, así como realizar sus trámites en línea.


]



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar