Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cómo acceder a créditos y apoyo financiero de Bancoldex en época de Covid-19

 Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Hoy miércoles 22 de abril de 2020 a partir de las 9:00 de la mañana, la Cámara de Comercio de Casanare a través de una presentación virtual dará a conocer el portafolio de servicios de Bancoldex, con el objetivo que empresarios y comerciantes conozcan la oferta del banco estatal para enfrentar la emergencia sanitaria. Además, del apoyo del Fondo Nacional de Garantías (FNG) como respaldo a los créditos.

A través del link  https://bit.ly/bancasanare, se mostrarán varias líneas de crédito, entre ellas, el programa ‘Colombia responde para todos’, para micro, pequeñas y grandes empresas, estas incluyen un grupo de herramientas financieras que buscan ofrecer soluciones a las principales afectaciones por el Covid-19 como problemas de liquidez, dificultades de acceso a insumos y materia prima para procesos de manufactura y comercialización; y disminución en la oferta internacional de productos e insumos importables, entre otros.

Con el apoyo del sector financiero, el Gobierno Nacional busca llegar a empresas de todo el país con una oferta especializada que ofrece condiciones favorables a los diferentes sectores empresariales.

Estos beneficios podrán ser percibidos en, tasa, plazo, amortización de capital y periodicidad en el pago de intereses de forma: mensual, trimestral o semestral, periodos de gracia desde 6 meses hasta 3 años.

Los interesados en las alternativas de crédito de Bancoldex pueden dirigirse a la página web: https://t.co/nBM0VcBl62 o escribir al correo: contactenos@bancoldex.com o llamar en Bogotá al 7420281 y la línea nacional gratuita 018000180710.   



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar