Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación ofrece beneficios por pago de impuestos y multas pendientes

 La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció beneficios en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago, en concordancia con el Decreto 678 de 2020 emitido por el Gobierno Nacional con el fin de que las entidades territoriales recuperen su cartera y generen mayor liquidez, así como la posibilidad de aliviar la situación económica de deudores, contribuyentes, responsables y agentes retenedores.

La determinación fue impartida mediante el acto administrativo en mención, por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de establecer medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica que vive el país.

Los beneficios a los que se harán acreedores los contribuyentes y demás actores tributarios, corresponden a, hasta el 31 de diciembre de 2020 se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.

Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, se pagará el 90% del capital, sin intereses ni sanciones.

Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, se pagará el 100% del capital, sin intereses ni sanciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar