Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Materna y su bebé solicitan ayuda para regresar a Orocué

 La materna Sandra Patricia Ramos Bonilla llegó desde Orocué a Yopal para tener a su bebé en Hospital Regional de la Orinoquia y como consecuencia de la pandemia, no ha podido regresar a su población.

Desde entonces, estuvo hospedada en un hostal en el que pagaba 10 mil pesos diarios, pero ayer no tuvo cómo responder por el pago por lo que la propietaria la sacó a la calle.

La mujer y su bebé están en el parque La Herradura pidiendo misericordia para poder retornar a Orocué, donde dice tener vivienda propia.

Sandra Patricia tiene su esposo, pero debido a la pandemia no ha podido laborar por lo que quedó sin recursos para el transporte, elementos de aseo, qué comer y lejos de su casa.

Aunque la mujer ha buscado la ayuda de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal, aún no ha logrado conmover a ningún funcionario que le ayuden con el regreso a su casa.

Señaló que lo difícil es conseguir un vehículo que los lleve hasta la población debido a que por el viaje le piden hasta 500 mil pesos. Capresoca, EPS a la que está afiliada asumiría el valor de los pasajes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar