Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 jóvenes casanareños provenientes de la región caribe regresaron gracias a corredores humanitario

 Durante la jornada de este martes ingresaron otros 12 jóvenes casanareños provenientes de diferentes ciudades de la región caribe, mediante un corredor humanitario que los trajo a casa.

Las secretarías de Gobierno y Salud realizaron el acompañamiento que incluyó la aplicación de pruebas PCR para detección de Covid-19 y en articulación con organismos de socorro, se garantizó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos.

“La llegada al Departamento, de más de 800 jóvenes universitarios casanareños, a través de este tipo de operativos, pone de manifiesto el compromiso del gobernador Salomón Sanabria, de contribuir a la integración de cientos de familias que, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, habían quedado separadas; lo anterior, sin perder de vista la rigurosidad en el manejo de la pandemia", señaló Oscar Gómez, secretario de Gobierno departamental.

Hasta el momento, no se ha registrado en Casanare ningún caso positivo por coronavirus relacionado con la llegada de universitarios por corredores humanitarios. La Dirección Departamental de Salud Pública, en coordinación con las Alcaldías Municipales, continúa realizando seguimiento a cada ingreso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar