Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica este jueves en Monterrey, Sabanalarga y Aguazul

 Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 18 de junio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en el circuito (15451) en 13,2KV Subestación Aguaclara.

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión subestación Aguaclara, se realizará cambio de aislamiento en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión. Labores que garantizarán las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Se suspenderá el servicio de energía en las veredas del municipio de Sabanalarga y Monterrey: Sector Aguaclara, Vereda Jileña, San Pedro del Municipio de Sabanalarga. Vereda Tigrana, Villa Carola, Vereda Iguaro del Municipio de Monterrey.

Mantenimiento en Aguazul

De otro lado, se informó que este jueves 18 de junio de 2020, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizaran trabajos de despeje de corredor de línea en 34,5 KV, enchaquetado de líneas y cambio de aisladores en algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul. Con estos trabajos se pretende garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Se suspenderá el servicio en los sectores del área rural del municipio de Aguazul: Vereda Iguamena, Valle Verde, Guineo, Guáimaro Empresas Afectadas Molinos Sonora, La Trituradora Millán, Arroz Esmeralda, Unión de Arroceros, Idema.

De igual forma se suspenderá el servicio de energía por 10 minutos en el municipio de Maní, de 8:00 a.m. a 8:10 para realizar retiro de suplencia en el circuito Molinos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar