Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El miércoles corte de energía eléctrica en Tauramena, Monterrey y Sabanalarga

 ENERCA S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este miércoles 26 de febrero de 2020 se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34.5KV y 13.2KV, salida subestación Monterrey hacia la subestación Tauramena, que busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en varios municipios del sur de Casanare. Área urbana y rural de los municipios de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga y el área rural de San Luis de Gaceno en Boyacá.

De igual forma los usuarios, Ecopetrol Altos del Porvenir V, Comcel Cas Silvadero, Ejercito Nacional de Colombia Batallón Tauramena, Comcel Tauramena 2, Comcel Monterrey.

Las actividades a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, al igual que instalación de 2 reconectadores en los circuitos principales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar