Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico ofrece el 15% de descuento en la matrícula para el segundo semestre

 Unitrópico realizará el 15% de descuento directo a sus estudiantes para el segundo semestre, de acuerdo con el plan virtual de estudios que se desarrollará para finalizar el año académico.

Ante el inconformismo planteado por algunos estudiantes que consideran ínfimo el descuento, Fredy Martínez, Secretario de la Universidad, informó que en la región es la Institución que ofrece el descuento más grande y que a nivel nacional está dentro del promedio.

Martínez dijo que además del 15% de descuento, los estudiantes pueden acceder a rebajas por el pronto pago equivalente al 10% de descuento; por diligenciar una encuesta de actualización de datos se otorgan otros dos puntos; sí existe un mérito por actividad deportiva o cultural hay otro descuento; sí es egresado del Sena el 15%, lo que corrobora una serie de bondades para poder estudiar.

Aclaró Martínez que las carreras que requieren laboratorios o clases prácticas lo harán de manera presencial, de acuerdo con los protocolos de seguridad, de acuerdo con un diagnóstico y calendario académico dentro de las posibilidades de la Institución.

Señaló que Unitrópico solo recibe dinero por concepto de matrículas que van destinados a nómina y sostenimiento, por lo que solo puede efectuar ese 15% de descuento para que sea viable la institución.

Para el segundo semestre académico se acogió a la directiva presidencial de alternancia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar