Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare suma 41 casos de Covid-19

 El Instituto Nacional de Salud reportó dos nuevos casos correspondientes al caso 40, un hombre de 40 años residente en Yopal, quien hasta el momento se encuentra asintomático. Y el caso 41, hombre de 49 años, residente en Yopal, quien también se encuentra asintomático.

Los pacientes, trabajadores de la industria petrolera, permanecen aislados en su domicilio cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, según la Secretaría Departamental de Salud.

Profesionales del área de Vigilancia en Salud Pública adelantan la investigación epidemiológica de campo con el fin de establecer los contactos estrechos y realizar el cerco epidemiológico.

Los casos no guardan ninguna relación y su posible fuente de contagio aún se encuentra en estudio.

Los municipios con casos confirmados de Covid-19 son, Yopal con 32, Villanueva 4, Tauramena 3 y Paz de Ariporo con 2. Casanare llegó a 41 casos de los cuales 34 son pacientes recuperados y 7 permanecen en aislamiento en casa.

Nuevamente se invitó a la ciudadanía a que, durante el desarrollo de sus actividades diarias no desfallezcan en el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad para mitigar la propagación del Coronavirus, consistentes en aislamiento físico de por lo menos 2 metros, uso correcto del Tapabocas, lavado de manos cada 2 horas mínimo por 20 segundos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar