Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El nunchíano que murió en el accidente de un helicóptero en Guaviare

El soldado profesional Senén Vargas Suárez, natural de Nunchía, fue uno de los 11 militares muertos en el accidente de un helicóptero UH-60 Black Hawk de matrícula EJC 2176, el cual sufrió un accidente en la madrugada del martes en Guaviare.

El soldado Vargas Suárez, era oriundo de la vereda Vijagual, tenía 29 años de edad y era el sexto hijo de la señora María Ninfa Suárez Cepeda.

Su familia integrada por su esposa Dayana Durán, sus dos hijos Robín Andrés y Santiago; sus hermanos, Alfonso, Leonardo, Mesías, Isabel, María, Bernarda, Mary Luz, Rocío, Jeremías, Rosa y Yeison.

La Alcaldía de Nunchía expresó sentimientos de pesar por el fallecimiento del soldado profesional.

El helicóptero en el que falleció el soldado casanareño hacía parte de una operación contra la disidencia de las Farc, bajo el mando del exguerrillero ‘Iván Mordisco’. Las razones del accidente son motivo de investigación.

 Las víctimas mortales del siniestro aéreo son el Oficial piloto, de quien el Ejército se abstuvo de revelar, por ahora, su identidad, debido al delicado estado de salud de la madre del piloto.

Sargento Segundo Nelson Fernando Martínez Blanco. Tripulante de vuelo.

Soldado profesional Deimer Luis González González.

Soldado profesional Jesús Alberto Reina Sanjuan.

Soldado profesional Jimmy Rentería Mosquera.

Soldado profesional Ilder Antonio Tobón Castrillón.

Soldado profesional Luis Valencia Carrillo.

Soldado profesional Elquin Eduardo Vargas Guerrero.

Soldado profesional Senén Vargas Suarez.

mediante comunicado de prensa, el ejercito nacional confirma el hallazgo de los 2 oficiales que se encontraban desaparecidos desde la madrugada de ayer.

Las labores de búsqueda y rescate en el lugar dieron con la ubicacion en las últimas horas de los militares Flaudio Rojas Gómez, sargento viceprimero, jefe de tripulación, y José Elmer Vergara, soldado profesional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar