Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen estafando en Casanare mediante supuestas convocatorias laborales

 Nuevas denuncias por estafas donde prometen un salario de 4 millones de pesos, afiliación a seguridad social al trabajador y tres de los familiares, hospedaje, transporte y todos los beneficios de ley. La vieja modalidad es mediante llamada telefónica y jugando con el anhelo de tener empleo de las personas, piden un dinero para la práctica de exámenes y cursos indispensables para obtener el cargo y luego del depósito desaparecen.

El caso lo relató el profesional casanareño Miguel Oropeza, quien efectivamente había postulado su nombre a través de la bolsa de empleo de una Caja de Compensación Familiar, tomaron sus datos y un delincuente haciéndose pasar por un funcionario de Covioriente lo convocó a un puesto de Supervisor de obra de la doble calzada Villavicencio – Yopal.

El profesional inicialmente creyó, empezó los trámites, envió fotocopia de la cedula, tres contactos de sus familiares y en la búsqueda del dinero para girar, una amiga le advirtió que podía ser una estafa, por lo que el ingeniero Miguel se comunicó directamente con una oficina de la Concesionaria, donde le ratificaron que la convocatoria era falsa.

Por fortuna no alcanzó a hacer el depósito del dinero, pero envió documentos que podrían ser utilizados por los inescrupulosos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar