Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy estará cerrada la vía Central de Casanare

 La Dirección de Tránsito y Transporte de Casanare, autorizó mediante Resolución No. 6472 de 2020, el cierre temporal del tránsito vehicular en la vía Central de Casanare, Marginal (el Resguardo o la Vara) – Maní, durante este jueves 30 de julio, a partir de las 15 horas y hasta las 19 horas.

Se realizará la reparación temporal de la placa del puente Piñalito, por desgaste propio de la infraestructura, en jurisdicción de Tauramena.

La intervención se llevará a cabo en el punto de ingreso al puente, donde se instalará una lámina metálica, la cual debe ser soldada a ángulos. Los trabajos se realizan en colaboración con la empresa Geopark que suministrará la lámina en sitio y la Alcaldía de Tauramena, que aportará la cuadrilla para la instalación de la misma.

Los trabajos se desarrollarán sobre el caño Piñalito, en las coordenadas de inicio 1157568.04 E 988393.6 N y fin 1157593.28 E 988376.46 N (SR Magna Sirgas origen Bogotá), abscisa K43+600, tomando como cero el punto conocido como el Resguardo.

La vía Departamental 65CA03 “Central de Casanare”, Marginal (el Resguardo o la Vara) – Maní, integra la infraestructura vial a cargo del Departamento, por lo que la Dirección de Tránsito y Transporte consideró procedente esta medida con el fin de garantizar la integridad física de los usuarios de los corredores viales y las condiciones de transitabilidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar